28.4.15

MEDITACIÓN DE LA BENDICIÓN DEL ÚTERO (Sevilla, 4 Mayo 2015)

Este lunes 4 de mayo miles de personas de todo el mundo celebraremos juntas un evento promovido por Miranda Gray, autora del libro Luna Roja. Este evento es la Bendición del Útero, y consiste en una meditación.
























A través de esta meditación nos conectamos con las energías que están en nuestro útero, que es nuestro centro energético, y de este modo con las energías de nuestro ciclo femenino. La Bendición del Útero es una forma de reconectarnos con la energía Divina Femenina, una forma de abrir nuestro corazón y atraer energía amorosa a nuestras vidas.

Nos encontraremos en grupo para realizar la meditación de la Bendición del Útero y la adicional de "Aceptando nuestra Sexualidad". Además, no sólo viviremos estas meditaciones sino que haremos algunos ejercicios previos de conexión corporal, y al finalizar las meditaciones tendremos un espacio de creación donde reflejar lo vivido con ceras de colores (aunque soy arteterapeuta esta actividad no es Arteterapia, pero lo pasaremos bien conectándonos con las ceras y dejando fluir nuestras emociones en papel). ¡Después compartiremos algo de picoteo que cada persona lleve para compartir y celebrar juntas la vida!.

  ¡Únete a participar en un evento mundial con más de 83.000 mujeres de 130 países alrededor de toda la tierra!

¿Y qué pasa si no tengo útero, no tengo la menstruación...?
La Bendición del Útero es para todas las mujeres, no importa si tienen útero físico o no, si están embarazadas, si tienen ciclo menstrual...

¿Y si soy hombre?
Los hombres son bienvenidos a participar en este evento, para sanar y reconocer la parte femenina que hay en ellos. También han nacido de un útero, y esta meditación puede ayudarles a conectar con él, apoyarles en la sanación de cuestiones relacionadas con la madre, a conectarse con las mujeres del mundo desde la escucha y el respeto, y apoyar al renacimiento de una nueva forma de ser y estar en el mundo.

        ¡Los hombres sois bienvenidos para compartir el despertar de la energía femenina!

Aceptando nuestra Sexualidad
Este mes la meditación adicional nos permitirá trabajar con las energías sexuales que despiertan nuestra creatividad y fertilidad entendidas en su amplio sentido (podemos parir ideas, podemos parir hijos o podemos simplemente no parir); aceptando y expresando nuestra sexualidad, viviéndola como una forma de relación amorosa entre las personas y el mundo que nos permite avivar nuestro centro energético del útero.

¿Cómo se hace?
 Si deseas hacerla por tu cuenta o con un grupo de personas solo tienes que inscribirte gratuitamente en la web de Miranda, y podrás acceder al texto de la meditación. Puede ser una buena excusa para reunirte y hacer algo lindo con tu gente. ¡Te animo a ello!. Recuerda inscribirte en su web

Si te apetece unirte a la meditación que facilito, será todo un placer. Te sugiero:
1º- Registrarte en la web de Miranda antes del 4 de mayo. Inscríbete en el horario de las 18h (horario de Inglaterra, donde vive Miranda. Pero en España vamos una hora por delante y lo tendremos que hacer a las 19h para ajustar horarios). Recibirás en tu email el texto de la meditación y más información al respecto.
2º-  Contáctame para reservar plaza para el día 4 de mayo de 20-22h encontrarnos en grupo y realizar la meditación de la Bendición del Útero y la adicional de "Aceptando nuestra Sexualidad".
3º- El día 4 recuerda traer: ropa cómoda, calcetines, dos cuencos, una velita de té, un pañuelo o fulard, un objeto que para ti sea importante, algo de comida para compartir (sencilla, nada muy elaborado. En la sala podemos comprar bebidas). Si eres hombre trae un cordón, hilo o lazo blanco para atarlo después a tu muñeca.

Bienvenida-o a este movimiento mundial y....

¡Nos vemos el 4 de mayo a las 18.30h!

Inma Sánchez Márquez
www.terapiasconarte.com
www.arteterapiayformaccionterapiasconarte.blogspot.com