8.10.18

EL CALDERO DE LA VIDA: taller de conciencia pélvica y Bendición del Útero




En muchas ocasiones las mujeres vivimos desconectadas de nuestros cuerpos, con
dificultades para aceptar sus cambios y para gestionar nuestra salud. Algunas zonas del cuerpo, como la pelvis y todo su contenido, son las grandes olvidadas. Tabús, miedos, normas sociales... nos llevan al olvido de nosotras mismas. 

Con este taller pretendemos regalarnos espacio y tiempo para cuidarnos, para comprendernos, para poner la atención en la base que sostiene nuestro cuerpo. Además, pondremos energía y amor en nuestro útero, matriz generadora de vida, de ideas, de creatividad. Los rituales, cuentos, movimiento, conciencia corporal, anatomía y Arteterapia serán nuestras compañeras. Además, realizaremos la Bendición del Útero que Miranda Gray, autora del libro Luna Roja, promueve a nivel mundial. En definitiva, un taller para conectarnos con nosotras mismas y agradecer la vida.

De la mano de Merche Sacristán (www.escuchandoalcuerpo.com) e Inmaculada Sánchez (www.terapiasconarte.com), El Caldero de la Vida es un momento y espacio para ti, para nosotras. 

Las plazas son limitadas, para asegurar un espacio íntimo y de compartir. Para más información contacta en el  678009237 o escribe al email isanchezmarquez@yahoo.es. ¡Te esperamos!