27.11.19

MEDITACIÓN DE LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO Sevilla 12 diciembre 2019



El próximo jueves 12 de diciembre realizaremos en Sevilla esta meditación y celebración denominada "Bendición Mundial del Útero", un momento de encuentro entre mujeres que desean conectar con sus cuerpos y con sus energías femeninas, además de compartir desde la sororidad y la escucha mutua




 
¡Bebés y mamás son bienvenidas!. Es un taller respetuoso con la crianza que facilita que las mamás puedan incorporarse a actividades de crecimiento personal, respetando en todo momento las necesidades de la díada mamá-bebé.

¿Qué es lo femenino para tí?. Sin duda alguna un concepto que varía según la persona que responda a la pregunta. Pero independientemente del análisis cultural y de género que realicemos, vivimos en un mundo patriarcal y capitalista donde de lo femenino ha quedado oculto y ha sido perseguido a lo largo de los tiempos. Recuperar la conexión con nuestros cuerpos, hablar sin tapujos, crear nuestros propios ritos con sentido profundo y abrirnos a la dimensión energética y espiritual son algunos de los objetivos de esta celebración.

¿Quién convoca?. La convocatoria mundial la realiza Miranda Gray, autora del famoso y necesario libro “Luna Roja” y creadora del Worldwide Womb Blessing®. Las personas que nos hemos formado con ella, las Moon Mother®,  tenemos el compromiso de facilitar estos espacios para otras mujeres, y es por ello que Inmaculada Sánchez Márquez facilita estas meditaciones desde hace varios años. Puedes leer más aquí: http://www.terapiasconarte.com/p/bendicion-del-utero.html

¿Qué haremos? 
En esta actividad comenzaremos con un ritual de apertura a través de un cuento, para continuar danzando y soltando tensiones corporales. Después pasaremos a una parte creativa a través de lanas, materiales naturales, colores, telas... Después haremos dos meditaciones (la de la Bendición del Útero y la del Círculo de Hermanas, ambas propuestas por Miranda Gray). Para culminar y celebrar la vida, compartiremos con otras mujeres un bello ritual de cierre.
Te esperamos el jueves 12 de diciembre de 17-19h, previa inscripción en isanchezmarquez@yahoo.es o por teléfono 645155327. Lo haremos en el Espacio La Sin Miedo, avda. Cruz Roja, nº62-A, Sevilla. 

RECUERDA TRAER: una velita pequeña (de té), dos cuencos (uno será para echar agua y otro para poner la velita), un pañuelo o fulard para ponerte sobre los hombros, una mantita.

Testimonios de participantes:

“Me ha encantado regalarme este momento para mí”
"He sentido mucha energía en la zona del útero, ¡y yo nunca había sentido mi útero!"
"En la meditación he visto imágenes muy potentes"
"Me siento tranquila y equilibrada"
"Se me mueven muchas cosas"
"Necesito estos espacios para compartir con otras mujeres"
“Tengo cosas que sanar, y esta actividad es una oportunidad para crecer”

¡ERES MUY BIENVENIDA!