Qué ofrezco

Soy autónoma y ofrezco mis servicios a personas, empresas, organismos públicos, universidades, centros educativos y organizaciones sin ánimo de lucro.


  • Realizo sesiones individuales de ArteTerapia con personas que desean conocerse a sí mismas, trabajar sus conflictos o apoyar otros procesos médicos o terapéuticos.





  • Las sesiones individuales con niñas-os y adolescentes están destinadas a trabajar cuestiones concretas que sus familias, maestras-os, psicólogas-os... detectan y para los que el arteTerapia supone una gran herramienta de apoyo (trastornos de la conducta, hiperactividad, educación emocional...)  





  • Facilito talleres grupales con enfoque de género de manera periódica. Son talleres temáticos que suponen para mí una gestación y parto propias de una obra artística, que conectan con mis propias inquietudes y crecimiento personal, y que preparo y elaboro con muchos cuidados y mimo.  



  • Creo talleres personalizados para grupos, Celebración con Emoción, donde diseño especialmente una sesión en la que trabajemos lo que las personas necesitan (despedidas de solteras desde las emociones, rituales de separación, unión de pareja, nacimientos, fallecimientos...)



  • Imparto cursos de formación sobre Arteterapia, género, metodologías lúdicas y teatrales, voluntariado y participación ciudadana, educación para el desarrollo y ciudadanía global. Las personas que asisten a esa formación suelen profesionales del ámbito social, profesorado,  alumnado de la universidad y voluntariado universitario.  






  • Sistematizar las experiencias, metodologías y dinámicas, en formato publicación es otra de mis actividades. 







Mi área geográfica fundamental es Andalucía, aunque varias veces al año surgen talleres en otros lugares del país. Voy explorando nuevos lugares, y en enero de 2015 he tenido la suerte de impartir una formación en Malabo (Guinea Ecuatorial). Cada taller se desarrolla pues en distintos espacios, pero siempre procurando que sean en lugares acogedores, espaciosos y que inviten a la interioridad.  


¿Te animas a compartir momentos de crecimiento?


Inma Sánchez Márquez
------

www.terapiasconarte.com 
www.arteterapiayformaccionterapiasconarte.blogspot.com
Arteterapia Arteterapia Sevilla Arteterapeuta Terapias con Arte